15/11/2021

Tucumán

Búsqueda desesperada de Oscar Edgardo Marcial: Hallaron su auto abandonado y con sangre

Los primeros rastrillajes fueron en San Javier. En simultáneo, a las pocas horas, los investigadores encontraron el auto del odontólogo en la cuadra del Líbano 2.400.

El odontólogo Oscar Edgardo Marcial (58 años) fue visto por última vez el sábado a las 10, cuando salió de su casa de barrio Modelo a bordo de su Toyota Corolla gris. Su familia pide ayuda y la policía lo busca. Rastrillajes y halazgo de su auto.


El último contacto que tuvo con sus familiares fue al mediodía del sábado, cuando llamó a su hermano para avisarle que volvería a la noche, dado que celebrarían su cumpleaños.

Por la noche, la familia de Marcial lo esperaba en su casa para agasajarlo, pero el hombre nunca llegó y hasta la fecha se desconoce su paradero. Ayer al mediodía sus allegados denunciaron en la seccional 12 la desaparición. Indicaron que no sabían cómo iba vestido y que solía frecuentar algunos casinos, pero que no lo encontraron allí.

Hallazgo del auto

La Policía encontró el automóvil, un Toyota Corola de color gris oscuro, en el que circulaba pero sin rastros de su persona y sin la chapa patente. En el interior del automóvil habría restos de sangre que serían analizados para determinar su procedencia.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno que dispuso la aplicación del protocolo de desaparición y búsqueda de personas, se de intervención a Trata de Personas, Dirección Delitos Telemáticos y Puestos Fronterizos.




Recomienda esta nota: