22/11/2021

Sucesos

PEDIDO DE COLABORACIÓN PARA UBICARLA

Buscan intensamente a una joven que está desaparecida desde el 13 de noviembre

Su familia le perdió el rastro y denunció su ausencia.

Una joven de 24 años es intensamente buscada en Salta desde el sábado 13 de noviembre, cuando salió de su casa, ubicada en un barrio de la zona sur de la capital salteña, por lo que piden la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para dar con su paradero.

Fuentes policiales informaron que, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, investigadores del Sector 3B trabajan intensamente para dar con la ubicación de Lilia Mariana Díaz, de 24 años, quien falta del domicilio, del barrio Ampliación Bancario, de la zona sur de la capital salteña, desde el pasado sábado 13 de noviembre.

DATOS FILIATORIOS

Los voceros solicitaron a los medios de comunicación y a la comunidad la colaboración para dar con el paradero de Díaz, quien tiene cabello largo, color negro y con rulos, tez morena, y 1,70 metros de estatura.

Además, posee un piercing en la nariz y tatuajes en el hombro derecho, en la espalda, en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha.

Al momento de retirarse de su domicilio, la joven vestía un short de jeans, una musculosa blanca, una campera de jeans negra y zapatillas negras con marrón.

Ante cualquier información que pueda ser útil para hallar a la mujer, las fuentes pidieron comunicarla al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana.

Tags


Recomienda esta nota: