02/01/2022

Sucesos

ACCIDENTE

Detuvieron al automovilista que atropelló a ciclistas y runners en los Bosques de Palermo

El joven casi provoca una tragedia al embestir a cinco personas.

Detuvieron al conductor del Ford Focus que este domingo por la mañana embistió a ciclistas y runners en los Bosques de Palermo, dejó a cinco personas heridas y escapó en una camioneta. El automovilista fue atrapado en Avellaneda.


Fuentes policiales informaron que la camioneta Jeep de color negra patente IED 733 en la que escapó el conductor fue captada por el Anillo Digital y, entonces, se le hizo un seguimiento.

Así descubrieron que “bajaba en el Puente Pueyrredon por lo que se alertó a la Policía Bonaerense: lo visualizó rápidamente y lo detuvo”.

“La camioneta y sus cuatro ocupantes fueron detenidos por personal de la Comisaria 1° de Avellaneda de la Policía Bonaerense”, detallaron las fuentes consultadas y explicaron que en el vehículo viajaban cuatro personas de 20, 29 y 30 años, que quedaron detenidos a disposición de la Justicia, entre ellos el automovilista que protagonizó el grave accidente.

¿De quién se trata?

José Carlos Olaya González, de 29 años, fue identificado como conductor del Ford Focus que provocó el accidente en los Bosques de Palermo. El automovilista no solo dejó abandonados a los heridos sino también a dos mujeres que viajaban en el asiento trasero y quedaron demoradas a disposición de la Justicia.




Recomienda esta nota: