20/01/2022

Sucesos

POLICÍA LOCAL

Detienen en Tucumán a un joven que estaba prófugo por un homicidio en Salta

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, detuvieron al joven de 19 años.

El prófugo, contemplaba una orden de captura a nivel nacional. Fue un tucumano quien aportó datos de manera anónima tras identificarlo circulando por el barrio Santa Inés de San Miguel de Tucumán. La Brigada de Investigación, corroboró la información con la dependencia provincial de Salta y se trasladó hacia ese lugar.

Contando con la fotografía del mismo, personal de esta Unidad Especial se trasladó hacia el barrio y logró reducirlo ya que puso resistencia al notar la presencia policial. De ahí en más, tomo intervención en esta causa la Unidad Fiscal Homicidios I Capital como así también la Defensoría Oficial del Turno a fin de la designación de un letrado”, informó el subcomisario Jorge Romano, jefe de la Unidad.

Según explicó el jefe sobre la causa: "El sujeto se encontraba prófugo desde el 6 de Marzo del 2019 cuando participó del homicidio calificado de Ezequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio calificado de Gastón Hernán Alvarado Quispe en calle Levene al 900 en una balacera que se produjo en Villa 20 de Junio de la provincia de Salta. También se encuentra involucrado un menor”





Recomienda esta nota: