26/01/2022

Sucesos

EN UN TALLER MECÁNICO

Tras un allanamiento, recuperaron un vehículo que había sido robado en San Javier

El hecho fue denunciado el 17 de enero pasado. El procedimiento se realizó en el pasaje Miguel de la Torre al 1.200.

En el marco de un allanamiento por robo, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestraron este lunes dos automóviles en un domicilio de pasaje Miguel de la Torre al 1.200. Uno de los vehículos secuestrados habría sido robado en San Javier, el pasado 17 de enero.

En la fecha, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial oficiante de la fiscalía de Robos y Hurtos N°1 a cargo del doctor López Ávila, se realizó un allanamiento con resultado positivo donde se procedió al secuestro de un vehículo que había sido sustraído el 17 de enero en el cuarto mirador del cerro San Javier. La víctima habría sido despojada de dicho rodado y otros elementos por cuatro sujetos armados mediante amenazas”, explicó el subdirector General de Investigaciones, Ariel Santillán, quien supervisó el procedimiento.

A partir de la medida dispuesta desde el Centro Judicial Capital, los efectivos irrumpieron este lunes en un domicilio del pasaje Miguel de la Torre, donde al ingresar sorprendieron a dos hombres sacando autopartes de un vehículo y encontraron el automóvil buscado, por lo que inmediatamente procedieron al secuestro de ambos rodados.

En el allanamiento, supervisado por el Subdirector de Investigaciones y el Director de Investigaciones de la Capital, intervinieron personal de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena y de la División de Sustracción de Automotores de la Capital.





Recomienda esta nota: