11/02/2022

Sucesos

SINIESTRO VIAL

Una familia completa perdió la vida al chocar de frente contra una 4x4

El accidente se registró al sur del país. El conductor de la camioneta sufrió una fractura expuesta.

Un violento choque sobre la ruta 3, a 15 kilómetros de Puerto Madryn, provocó la muerte de una familia entera. Las cuatro víctimas, que viajaban en un VW Gol Trend, colisionaron de frente contra una pick-up Ford Ranger.


Según lo publicado por el diario Jornada, los cuatro muertos (dos adultos y dos menores de edad) son los integrantes de una familia de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, que viajaba hacia el norte. Quien manejaba el auto fue identificado como Enrique García, era el único hombre en el vehículo, esposo de la mujer y padre de las dos niñas que viajaban atrás.

Por su parte, la mujer fue identificada como Eva Regina García, madre de las dos niñas que también murieron en el acto, de 4 y 7 años.


De acuerdo con las autoridades policiales, el Gol circulaba la familia iba en dirección a Puerto Madryn cuando cerca de las 23, a la altura del Instituto Provincial Penitenciario, impactó sobre ruta 3 contra la camioneta en circunstancias que aún se tratan de esclarecer.

El conductor del otro rodado

En la pick-up viajaba solo su conductor, Walter March, un empresario hotelero que viajaba a Trelew. Por las heridas provocadas por el accidente, sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue derivado de urgencia al Hospital Isola de Puerto Madryn.

Tags



Recomienda esta nota: