09/04/2022

Sucesos

TREMENDO

Tras allanamientos detuvieron a una mujer que tenía frascos y cogollos de marihuana listos para comercializar

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau

En el ámbito de tres medidas de allanamiento realizadas por una causa de robo, los efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro encontraron sustancias prohibidas en uno de los domicilios, y demoraron a una mujer de 36 años.

Tras el hallazgo intervino el personal de la Dirección Drogas Peligrosas Norte, con base en Las Talitas, y el Juzgado Federal N°1 de Tucumán por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737

Como resultado, incautaron frascos de vidrio que contenían “cogollos” de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo. En tanto que la mujer quedó demorada mientras se conocían sus planillas de antecedentes.

En cuanto al robo, ocurrido el 31 de marzo pasado, los efectivos continuarán con la investigación, que es dirigida por el jefe de la Comisaría Tafí Viejo Centro, Comisario Daniel Luna, en forma conjunta con la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Joaquín Girvau./ComunicaciónTucumán





Recomienda esta nota: