03/05/2022

Tucumán

VIOLENCIA DE GÉNERO

Horror: sujeto que secuestró, ató y golpeó durante días a su expareja fue detenido

Por: Florencia Gómez
Por orden de la justicia, efectivos policiales forzaron el ingreso a una vivienda en Barrio Sur, donde encontraron a la víctima oculta en una habitación junto a su atacante.

Personal de la División Violencia de Género rescató ayer a una mujer que estaba privada de la libertad por parte de su pareja, quien además la había golpeado por lo que debió ser hospitalizada.

El equipo de la unidad especial había acudido al lugar luego que la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género les comunicara de una presunta privación ilegítima de la libertad en una vivienda ubicada en Barrio Sur.

Al llegar al domicilio, la puerta de ingreso se encontraba cerrada y ante los reiterados llamados sin ser atendidos comunicaron la situación a la fiscalía, desde la cual se ordenó que forzaran la cerradura e ingresaran a inspeccionar.

Con la presencia de dos testigos, los efectivos ejecutaron la medida solicitada, hallando en una de las habitaciones a una pareja acostada sobre la cama y tapada con una frazada. Tras solicitar la identificación de ambas personas, constataron que se trataba de la mujer buscada quien además presentaba golpes en el rostro.

Desde la fiscalía se ordenó la inmediata aprehensión del hombre, de 36 años, el secuestro de un teléfono celular, la intervención de criminalística y laboratorio a fin de realizar las pericias correspondientes.

Por su parte, la mujer, de 43 años, fue trasladada hasta el Hospital Padilla donde fue asistida y por orden médica quedó internada, ya que presentaba fractura en la cabeza y otros golpes.

Finalmente, el hombre quedó alojado en la comisaría mientras continúan las tareas de la justicia.





Recomienda esta nota: