05/05/2022

Sucesos

POLICIALES

Distribuía imágenes sexuales de menores de edad, lo allanaron y encontraron...

El sujeto, de 51 años, había sido denunciado un mes atrás a partir de un reporte del National Center for Missing & Exploited Children

Un hombre fue detenido hoy en la ciudad de Mar del Plata, acusado de distribuir videos con imágenes de menores con contenido sexual, y en su domicilio fueron hallados revólveres, escopetas, pistolas, un fusil y más de 200 municiones, informaron fuentes policiales.

El sujeto, de 51 años, había sido denunciado un mes atrás a partir de un reporte del National Center for Missing & Exploited Children, de Estados Unidos.

A partir del trabajo de la Dirección Departamental de Investigación local, se determinó la dirección desde la que era distribuido el material con representaciones sexuales de menores.

En el marco de una causa instruida por la Unidad Funcional de Instrucción de Composición Temprana, a cargo de la fiscal Graciela Trill, se dispuso el allanamiento de la vivienda, ubicada en Corrientes al 2500, en el macrocentro de la localidad balnearia.

En el lugar fueron secuestrados un disco duro, 8 Cds y una notebook, y también dos revólveres, una pistola, dos escopetas, una carabina, un fusil con mira telescópica y más de 250 municiones de distinto calibre hallados en el lugar.

El hombre resultó aprehendido, imputado por "producción, publicación, distribución y tenencia de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada, y por tenencia ilegal de arma de fuego y de municiones de guerra".





Recomienda esta nota: