09/05/2022

Tucumán

INSEGURIDAD

Con un arma de juguete una pareja de motochorros asaltó a una joven

Por fortuna, los delincuentes fueron aprehendidos.

Una pareja de motoarrebatadores abordó a una transeúnte, y, amenazándola con un arma de fuego la despojaron de un bolso y otras pertenencias, tras lo que huyeron raudamente de la zona.

En la tarde del domingo, un efectivo policial que realizaba servicios de seguridad en un establecimiento ubicado en calle Congreso al 200 de la ciudad de Tafí Viejo, auxilió a la joven que había sufrido el violento robo. En ese momento, el uniformado pidió colaboración a un compañero y encontraron a las pocas cuadras a los presuntos autores.

Los integrantes de la pareja, un joven de 23 años y una mujer de 22, tras un forcejeo intentaron escapar, pero fueron reducidos de todas maneras.

Al llegar a la comisaría de Tafí Viejo centro, les realizaron la requisa correspondiente y encontraron entre la ropa del acusado una réplica de arma de fuego. En tanto que, pudieron recuperar el bolso con todas las pertenencias de la víctima y otro teléfono celular.

Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Cuarta Nominación, dispusieron que las dos personas acusadas quedaran aprehendidas. En cuanto al vehículo y todas las pertenencias robadas, permanecerán secuestradas a disposición de la justicia.





Recomienda esta nota: