16/11/2022

Sucesos

LA BANDA

Tras un accidente vial atacó a balazos a una familia

La víctima de 31 años estaba acompañada de sus hijos menores de edad, su esposa y su suegra cuando el atacante, en aparente estado de ebriedad, efectuó varios disparos desde su automóvil.

Este domingo, cerca de las 5 de la mañana, personal de Motoristas y un equipo de Vigías Ciudadanos aprehendieron a un hombre de 48 años.

Sucedió luego un accidente que sólo significó daños materiales y que tuvo como protagonistas a dos automóviles que circulaban en las inmediaciones del puente Lucas Córdoba. En uno de los vehículos viajaba una familia con dos niños. Las circunstancias de la detención fueron informadas por el oficial Héctor Leal, segundo jefe de la División Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí.

Al parecer, tras el incidente vial, el segundo automóvil, que era conducido por el atacante, inició una breve persecución y se colocó al lado del rodado en el que viajaban la víctima y su familia.

Por motivos que se tratan de establecer, el detenido les dio alcance y empuñando un arma de fuego disparó varias veces contra el otro conductor.

En consecuencia, la víctima recibió un impacto de bala en el brazo y el agresor inició la huida que fue frustrada por la pronta intervención policial articulada con la colaboración del Centro de Monitoreo de la Municipalidad.  El agresor fue interceptado en calle Camino del Carmen y ex. Ruta Nacional N° 9. Allí se produjo el arresto y el secuestro del arma utilizada.

Tras la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación, convalidaron la detención y los secuestros.

La supervisión general estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra y del comisario mayor, Jorge Mastafá, titular de la Dirección General de Prevención Ciudadana.




Recomienda esta nota: