26/12/2022

Sucesos

Policiales

Secuestraron dinero y armas relacionados a un violento asalto

Este domingo 25 la policía allanó 4 domicilios, en las localidades de Gastona Norte, Amberes y Río Seco.

Con personal a su cargo, el subcomisario Alfredo Cecenarro llevó a cabo la investigación de un violento asalto. Del hecho resultaron víctimas unos vecinos de la localidad de Gastona Norte en el kilómetro 5 de la ruta provincial 327.

El Subcomisario reveló que las víctimas fueron golpeadas brutalmente por cuatro sujetos. Los criminales, con armas de fuegos, le robaron una importante suma de dinero en efectivo y artículos electrodomésticos. Este hecho sucedió el día 22 de diciembre a las 21 aproximadamente.


Te recomendamos: Operativo Lapacho: Secuestran un automóvil


Las víctimas fueron asistidas en el hospital de la ciudad de Concepción con politraumatismos varios ocasionados por los asaltantes, esta situación se puso en conocimiento de la autoridad judicial a cargo del doctor David Solórzano.

La investigación se llevó a cabo y las cámaras de seguridad públicas y privadas fueron determinantes para solicitar órdenes de allanamientos que fueron otorgadas por el Juez Cristian Velázquez.

Este domingo 25 se allanaron 4 domicilios, en las localidades de Gastona Norte, Amberes y Río Seco, donde participaron policías de la Unidades Regionales Sur y Oeste, secuestrándose la suma de 74.000 pesos, 15 cartuchos de escopeta calibre 16, una cadena de oro y otros elementos relacionados a la causa. 

Todo fue informado al Pro Secretario Enrique Solórzano, de la Unidad Fiscal Interviniente, del Centro Judicial de Concepción, quien dispuso que los elementos secuestrados sean relacionados a la causa.




Recomienda esta nota: