27/12/2022

Sucesos

Policiales

Capturan a un hombre que tenía pedido de detención

La orden de captura era por una causa de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana capturó en la zona del Parque 9 de Julio, a un joven de 27 años que tenía una orden de captura por una causa de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Durante el mediodía de hoy, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos en av. Papa Francisco y calle José Ingenieros, tomaron conocimiento vía radial por parte del personal de la División Patrulleros 911, que solicitaban apoyo en calle Costanera y Amadeo Jacques.

Por tal motivo, los uniformados fueron a la dirección, y al llegar se dieron con una situación de robo de un caballo, la cual fue resuelta.

En el lugar había una persona a bordo de un automóvil negro, quien dijo que ya se había solucionado el problema del equino, pero los policías lo notaban nervioso, es por esto, que le consultaron los datos personales para ser enviados vía telefónica a la División de Búsqueda y Capturas de Prófugos, quien informó que el mismo tenía pedido de captura. 


Te recomendamos: Recapturaron a un sujeto que estaba acusado por abuso sexual en contra de una menor


Motivo por el cuál procedieron al traslado del vehículo y del delincuente a una comisaría de la jurisdicción. El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado en lo Conclusional l°, quien avaló los actos realizados por el personal.




Recomienda esta nota: