27/12/2022

Sucesos

Policiales

Secuestran un revolver tras una denuncia por amenaza

El hecho se produjo el domingo en la Perla del Sur, donde un hombre había sido denunciado por su ex pareja por "amenazas de muerte".

Durante una medida de allanamiento realizada en la tarde del domingo, en la ciudad de Concepción secuestraron un revolver, que había utilizado un hombre para amenazar de muerte a su ex pareja. 

Los efectivos de la Comisaría de esa ciudad, con apoyo de un equipo de la Patrulla Motorizada y personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur ingresaron a la vivienda del acusado en avenida Roca al 400, en la ciudad de Concepción.

En la mañana del domingo la joven víctima denunció a su ex pareja, porque le había apuntado en la cabeza con un arma amenazándola de muerte delante de su hijo. El violento episodio ocurrió durante la madrugada del 24 de diciembre.

Tras recibir la denuncia los efectivos de la Comisaría, trabajaron con el Juez Nicolás Velázquez del Centro Judicial Concepción quien ordenó la medida de allanamiento para secuestrar el revólver calibre 22. Además, el personal policial notificó al acusado de una prohibición de acercamiento a la víctima.  

El operativo estuvo supervisado por el Jefe y Segundo de la Unidad Regional Sur, comisario general Manuel Castaño y comisario mayor Julio Gutiérrez.


Te recomendamos: Secuestraron dinero y armas relacionados a un violento asalto





Recomienda esta nota: