27/12/2022

Sucesos

Policiales

Recuperan dos motocicletas que tenían pedido de secuestro

Los vehículos fueron detectados por personal perteneciente a la Dirección General de Prevención Ciudadana en controles preventivos de rutinas. Esto determinó su secuestro, no así la detención de sus conductores.

Los vehículos con pedido de secuestro fueron detectados por personal perteneciente a la Dirección General de Prevención Ciudadana en controles preventivos de rutinas. Esto determinó su secuestro, no así la detención de sus conductores.

Este lunes, se presentaron dos situaciones que permitieron recuperar dos vehículos robados. En un primer caso, efectivos del Primer Distrito Urbano vieron a una mujer que se trasladaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada por avenida Benjamín Araoz, sin casco y cruzando semáforos en rojo, los uniformados le dieron alcance en la intersección con avenida Soldati. 

Luego de solicitarle la documentación necesaria para circular y consultar el informe de dominio, comprobaron que la moto era robada. La secuestraron y la trasladaron junto a la mujer a la dependencia policial.

Por otra parte, la Patrulla Motorizada de Bella Vista realizaba controles por Avenida Alem y la Ruta Nacional N°157, cuando observó un hombre que circulaba sin casco y sin  espejos retrovisores. Cuando se consultó a la oficina de dominio se comprobó que esa motocicleta tenía pedido de secuestro, lo que determinó el accionar policial que inmediatamente trasladó el vehículo y a su conductor hasta la dependencia policial.

En ambas oportunidades, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III del Centro Judicial Capital, desde esta oficina se avaló el accionar de los efectivos policiales y los rodados permanecieron secuestrados.


Te recomendamos: Recuperan dos motocicletas que tenían pedido de secuestro





Recomienda esta nota: