31/12/2022

Sucesos

Policiales

Un joven quedó aprehendido por agredir a un policía

Uno joven de 22 años reaccionó con violencia y golpeó a un efectivo policial cuando éste procuraba reestablecer la tranquilidad en el lugar.

Cerca de las seis de la mañana de este viernes, en la ciudad de Yerba Buena, el empleado de una empresa de vigilancia privada había solicitado la presencia policial en la intersección de calles Pringles y Florida, ya que varias personas estaban alterando el orden en la zona.

Cuando los efectivos llegaron constataron que un nutrido grupo de gente, en su mayoría jóvenes, estaban aglomeradas en la vereda generando incomodidad en el barrio. Ante esta situación los efectivos intentaron disuadirlos de que cesarán con los disturbios. 

Fue en esos momentos que uno de los jóvenes intentó una violenta maniobra que acabó lesionando a un efectivo policial, quien debió recibir asistencia médica con urgencia.

El agresor intentó escapar, pero fue alcanzado por personal de Motoristas y posteriormente fue trasladado hasta la dependencia policial, así lo informó el subcomisario Cristhian Díaz, jefe de Patrulla Motorizada Yerba Buena del Sistema Integrado de Emergencias 911. 

Finalmente se dio intervención a la Unidad de Flagrancia N°3 y desde esa oficina convalidaron la aprehensión y solicitaron imágenes de cámaras de seguridad y las planillas de antecedentes del acusado que quedó imputado en la causa Atentado y Resistencia a la Autoridad Seguida de Lesiones.


Te recomendamos: Agredió y lesionó en la cabeza a su pareja, quedó aprehendido





Recomienda esta nota: