31/12/2022

Sucesos

Policiales

Operativo Felices Fiestas en el sur: "No hubo que lamentar hechos graves"

El jefe de la Unidad Regional Sur se refirió al trabajo relacionado con la implementación de la Ley de Narcomenudeo y al resultado de la primera etapa del Operativo Felices Fiestas.

El comisario general Manuel Castaño, jefe de la Unidad Regional Sur, se refirió al trabajo relacionado con la implementación de la Ley de Narcomenudeo y al resultado de la primera etapa del Operativo Felices Fiestas. 

“Estamos conformando equipos de trabajo con las Unidades Especiales y con las Comisarías que dependen de nuestra Unidad. En una reunión donde se impartió la directiva precisa de parte del señor gobernador, Osvaldo Jaldo; del ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y del jefe de Policía".

"La directiva es trabajar específicamente con la Ley de Narcomenudeo, en ese norte estamos direccionando todos los operativos todas las investigaciones, y acá estamos presentes con el jefe de la Brigada Sur con resultados altamente positivos en ese orden”, dijo Castaño.

Asimismo, al ser consultado acerca del resultado del Operativo Felices Fiestas durante los días 23 al 25 de diciembre, Castaño señaló “en líneas generales los operativos han tenido muy buenos resultados en lo que hace la prevención para la fiesta de Navidad, no hubo que lamentar hechos graves".

Además indicó: "se trabajó con operativos en todas las ciudades importantes con Infantería, Brigada de Investigaciones, DIDROP SUR , también con la gente de Bomberos y Personal del 911 que tenemos en la ciudad de Aguilares y Concepción; en líneas generales los operativos han sido exitosos en lo que hace a los comercios y en la operatividad de los supermercados no hemos tenido que lamentar hechos”. 


Te recomendamos: El operativo Felices Fiestas sale a las calles en Tucumán


Al tiempo que recordó que idénticas tareas tendrán lugar en estos días con motivo de las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo con vigencia hasta el día de Reyes.




Recomienda esta nota: