03/01/2023

Sucesos

Policiales

Secuestran una moto usada por dos hermanos en un robo

En allanamientos ordenados este lunes por la Justicia, los efectivos de la Comisaría Monteros secuestraron una motocicleta que había sido usada por dos hermanos, acusados de un robo ocurrido el 30 de diciembre pasado en el Barrio Mataderos, en la ciudad de Monteros.

El rodado marca Yamaha fue incautado durante la tarde en un domicilio allanado de calle Benjamín Matienzo al 200, en esa ciudad. Los efectivos también allanaron una vivienda de calle Monteagudo y otra del Barrio Eucaliptus, por orden del juez Mario Reinaldo Velázquez, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Monteros.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, una mujer de 56 años, los dos hermanos, apodados “Pelo duro” y “Ronquillo”, ingresaron a su vivienda en la madrugada del 30 de diciembre pasado y se llevaron un televisor y una garrafa. 

Los acusados se movilizaban en una motocicleta y tenían un cuchillo en su poder. La mujer pudo identificarlos al asegurar que hace tiempo atrás se juntaban con su hijo.

Con los datos aportados por la mujer, un equipo de la dependencia policial inició tareas investigativas que derivaron en el secuestro del rodado, con lo cual se avanzará en la pesquisa hasta esclarecer por completo  el hecho delictivo.

En los allanamientos también participó personal de Patrulla Motorizada 911. Los efectivos fueron dirigidos por el jefe interino de la Comisaría Monteros, Comisario Juan Antonio Gunther, y supervisados por el jefe de Zona III, Comisario Inspector Sergio Risso Patrón, y el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.


Te recomendamos: Operativo Lapacho: secuestran un automóvil y una motocicleta





Recomienda esta nota: