04/01/2023

Sucesos

Policiales

Aprehenden a un joven acusado de disparar contra policías y herir a dos personas

Lograron aprehenderlo en un pasaje ubicado en calle Emilio Castelar, entre Bulnes y Padre Roque Correa. Su cómplice logró escapar.

Un joven de 19 años, acusado de realizar disparos con arma de fuego contra de un grupo de personas, de las cuales resultaron heridos una joven de 18 y un hombre de 32 años, fue aprehendido este martes por los efectivos de la División Patrulleros.

Minutos después del hecho, en busca del autor de los disparos, los patrulleros lograron verlo en avenida Viamonte y calle Isabel La Católica. Iba de acompañante en una motocicleta, desde donde apuntó con un arma de fuego a los efectivos durante la persecución. Finalmente, lograron aprehenderlo en un pasaje sin nombre, ubicado en calle Emilio Castelar, entre Bulnes y Padre Roque Correa, en Capital. En tanto, su cómplice y conductor de la moto logró escapar con rumbo desconocido.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno en feria avalaron la aprehensión del joven que fue trasladado a la Comisaría 14 por abuso de arma de fuego y resistencia a la autoridad policial.

En cuanto a las víctimas, se informó que fueron asistidas en el Hospital Centro de Salud y se encuentran fuera de peligro. La joven fue herida con el arma de fuego en su pierna derecha, mientras que el hombre, en su mano derecha.

Los patrulleros fueron dirigidos por el Comisario Principal Jorge Castro, jefe de la División, y supervisados por el director y subdirector General de Prevención Ciudadana, Comisario General Damián Soria y Comisario Mayor Jorge Mastafa, respectivamente.


Te recomendamos: Aprehenden a tres personas por narcomenudeo y secuestran drogas, armas y vehículos





Recomienda esta nota: