04/01/2023

Sucesos

Policiales

Leandro Paredes también se unió a los pedidos de justicia por Fernando Báez Sosa

Uno de los referentes de la Scaloneta reposteó ayer en su cuenta de Instagram una publicación de la cuenta de noticias "Cuestionatee".

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el 18 de enero de 2020 conmovió a toda la sociedad tanto por la brutalidad como por las edades de la víctima y los victimarios. Ya pasaron casi dos años del crimen en Villa Gesell. 

El inicio del juicio a los ocho rugbiers demanda una gran cobertura. Tal es así, que desde muchas partes del país se sigue el minuto a minuto de las audiencias a la espera del veredicto que dará el Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC1).


Te recomendamos: Pablo Ventura declaró contra los asesinos de Báez Sosa: "Los vi pelear en boliches"


Quien se sumó a los pedidos de justicia fue uno de los campeones del mundo en Qatar 2022. Leandro Paredes, jugador de la Juventus de Italia y uno de los referentes de la Scaloneta reposteó ayer en su cuenta de Instagram una publicación de la cuenta de noticias "Cuestionatee". 

En la misma se reclama que el brutal asesinato del estudiante de Derecho de apenas 18 años no quede impune. Junto al reclamo por justicia Paredes agregó un emoji de dos manos unidas en señal de ruego. 


Te recomendamos: Crimen de Fernando Báez Sosa, habló Pablo Ventura: "Confío en que después de esto todo se termine de una vez”


En el post replicado por el campeón del mundo se pueden ver varias fotos de Fernando en las que se lo puede ver feliz con sus padres y bailando con su novia. La esposa de Leandro Paredes, Camila Galante, también compartió en sus historias en la red social una de las fotos de la cuenta. 

En esta ocasión aparecen en la imagen los padres de la víctima sosteniendo una postal de su hijo con un pedido de justicia a la que Galante agregó el emoji de un corazón roto.

¿Qué dice el posteo?

El mensaje reposteado por Paredes está escrito en primera persona y cuenta de manera descarnada qué fue lo que sucedió en la madrugada del 18 de enero del 2020 frente al boliche Le Brique de Villa Gesell.




Recomienda esta nota: