05/01/2023

Sucesos

Policiales

Aprehenden al acusado de atacar a un biker y robarle su bicicleta

El agresor fue atrapado y también se recuperó un celular que pertenece a la víctima, un hombre de 58 años.

Durante la jornada del martes, los ciclopolicías que realizaban recorridos preventivos por la zona del Rio Antayacu, aprehendieron a un joven de 22 años que había robado la bicicleta de un biker, en la que intentó escapar.

Los efectivos policiales del Distrito Urbano X, auxiliaron a la víctima y pudieron atrapar al acusado que también se había llevado el teléfono celular del hombre. Además contaron con la colaboración de equipos de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Luego de ayudar al damnificado de 58 años, que realizaba su práctica habitual, en la zona del puente del Rio Antayacu, los ciclopolicías realizaron un intenso recorrido por la zona y a la altura del portón de Frías Silva encontraron al delincuente que escapaba en la bicicleta robada. Antes de ser trasladado a la Comisaria de Cebil Redondo, el personal policial logró recuperar el teléfono celular de la víctima.

Desde la Unidad Fiscal interviniente dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y que las pertenencias sean entregadas a la víctima luego de presentar la documentación correspondiente.  

“Tenemos un grupo de aproximadamente 12 a 15 policías  que realizan entrenamiento y están distribuidos en este circuito nuevo de bikers. De esta manera, con el personal de Enduro estamos dando seguridad a los 500 deportistas que visitan diariamente esta zona”, señaló la comisario Jessica Giménez,  Jefa del Distrito X, quien supervisó el accionar policial junto  al comisario general Damián Soria, Director General de Prevención Ciudadana.


Te recomendamos: Aprehenden a un joven acusado de disparar contra policías y herir a dos personas





Recomienda esta nota: