05/01/2023

Sucesos

Policiales

Una testigo reveló una frase clave en el caso del crimen de Fernando Báez Sosa: “Quedate tranquilo que a este me lo llevo de trofeo”

Los acusados llegaron a los tribunales para enfrentar la cuarta jornada del proceso.

El otra jornada por el juicio a los 8 rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Lázaro Báez, una testigo reveló un momento y una frase que puede ser clave para la defensa de la familia de Báez.

Tatiana Caro,  que estaba en un bar ubicado junto a Le Brique durante el crimen, reveló que se encontraba en Beerland, el restaurante que estaba al lado del boliche. "Me acerqué a saludar a uno de los patovicas, Chiqui Muñoz, y justo interceptó el momento en que sacaban a ambos grupos”, declaró. 

Ella, al igual que manifestaron los patovicas y a lo que se vio en los videos, dijo que a Fernando y a los amigos los sacaron por la puerta principal y a los acusados por la de servicio.

En su relato, refirió que pudo ver cómo “le pegaban a Fernando por atrás y atacaban a los amigos que fueron los que intentaron defenderlo”. Consultada sobre si recuerda a quién le pega por atrás, Tatiana asegura que era “robusto”.

Luego, indicó que ese ataque a traición fue cometido por Lucas Pertossi. Aseguró que uno de los imputados dijo: “Quedate tranquilo que a este negro de mierda me lo voy a llevar de trofeo”. Indicó el apellido “Pertossi” de vuelta, pero sin puntualizar cuál de los tres.


Te recomendamos: Crimen Báez Sosa: "Máximo Thomsen lo pateó con odio, e intención de matar"





Recomienda esta nota: