05/01/2023

Sucesos

Policiales

En una feroz golpiza a la salida de un boliche de Gualeguaychú, un joven de 20 años fue asesinado

Tras una tomografía los médicos vieron que tenía un traumatismo en la cabeza.

El domingo 1° de enero, un muchacho entrerriano de 22 años, fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en la madrugada. Alexis Reverdito falleció horas después causa de las lesiones en su cabeza en Gualeguaychú.

Según lo que informaron los investigadores, Reverdito salió de un boliche y se cruzó con otro joven de 22 años. Al segundo en cuestión, conocía desde hace tiempo. Fue en ese momento cuando el sujeto, tras una discusión, comenzó a atacarlo a golpes. 

Por ese motivo, la víctima quedó inconsciente y fue asistido por testigos que lo trasladaron hasta el hogar de su hermana. El muchacho se dispuso a descansar por lo sucedido, pero a las horas se descompensó y comenzó a convulsionar y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Centenario. 


Te recomendamos: A un mes de la golpiza, Tiziano Gravier acordó un juicio abreviado con sus agresores


Tras una tomografía los médicos vieron que tenía un traumatismo en la cabeza que le habría provocado la muerte cerebral. Su deceso fue cerca de las 22h de este lunes.

Todavía se esperan los resultados de la autopsia para confirmar si el traumatismo de cráneo fue provocado por los golpes que recibió. Las autoridades judiciales y policiales dispusieron esa madrugada la detención del supuesto agresor, Conrado González de 22 años.

González fue traslado a Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanece alojado a disposición de la justicia. En el caso de que se compruebe que la muerte fue a causa de los golpes, la carátula podría ser “homicidio simple”.




Recomienda esta nota: