10/01/2023

Sucesos

Política

Un hombre quedó detenido por atacar a un motociclista y lesionarlo

La víctima del sujeto huyó del lugar y alertó a los efectivos que patrullaban el lugar.

Un motociclista que circulaba por calle México y San Miguel, fue interceptado por un hombre que no le permitía continuar su viaje, lo agredió con golpes y le ocasionó un corte en la zona del pecho.

Cuando efectivos de la Patrulla Motorizada Capital recorrían la zona donde ocurrió este hecho, fueron alertados por la víctima, quien estaba herida, sobre la situación que acababa de vivir.

Según el hombre, manejaba su moto por calle México cuando el desconocido se interpuso en frente de él y no lo dejaba avanzar, por esta razón se trenzaron en una pelea donde el acusado, con un elemento punzocortante hirió a su contrincante.


Te recomendamos: Un hombre fue detenido por herir al seguridad de un boliche


La víctima huyó del lugar y alertó a los efectivos que patrullaban el lugar. A partir de lo acontecido, los motoristas se dirigieron hacia donde estaría el agresor y lograron detenerlo.

El hombre fue asistido en el Centro de Salud, mientras que el acusado fue presentado en la Comisaría jurisdiccional desde la que se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia, que avaló elprocedimiento policial.




Recomienda esta nota: