17/01/2023

Sucesos

Policiales

Recuperan una moto durante recorridos preventivos

El vehículo estaba estacionado en una esquina de la Capital tucumana. Al ver el control de rutina el conductor se presentó en el lugar.

Efectivos de la División Sustracción de Automotores, de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, este lunes al mediodía realizaron tareas de investigación y recorridos preventivos en las inmediaciones de avenida Diagonal Norte y calle José Warnes. 


Te recomendamos: En pocas horas recuperan una moto robada y aprehenden a dos jóvenes


Según lo informó el oficial principal Héctor Paz a cargo del operativo. Al llegar a esa esquina, pudieron observar una motocicleta marca Honda Wave, estacionada en la vía pública, la misma poseía una patente aparentemente adulterada, según pudieron detectar los uniformados.

El equipo se dispuso a realizar una inspección a la moto, y fue entonces que se aproximó un joven que aseguró ser el dueño del vehículo, pero no contaba con la documentación que acredite la propiedad. 

Por esta razón, los efectivos continuaron con el control pidiendo información a la oficina de Verificación de Dominio, desde allí se comunicó que dicha placa poseía pedido de secuestro por robo y pertenecía a otra motocicleta, los números de cuadro y motor arrojaron como resultado que este vehículo también tenía pedido de secuestro. 

Los uniformados trasladaron el rodado a la dependencia policial y pusieron en conocimiento a la Justicia, desde la Unidad Fiscal interviniente se dispuso el secuestro de la moto y que se le solicite planillas de antecedentes al conductor.




Recomienda esta nota: