17/01/2023

Sucesos

Policiales

Una adolescente murió al cumplir con un reto de Tik Tok

El hecho quedó grabado en una videollamada grupal.

En Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe, una menor de 12 años oriunda falleció en la habitación de su casa ubicada en la zona de Barrio Celulosa. El hecho se registró el viernes pasado y la noticia está en boca de todos en los últimos días.

Resulta que la infante perdió la vida por ahorcamiento. Según información reciente detallada por la pericia, no se detectaron signos de abuso ni participación de terceros. La familia de la víctima aseguró que la muerte fue producto de realizar un reto viral de TikTok, conocido como “blackout challenge” (“el desafío del apagón o del desmayo”). 


Te recomendamos: Una extraña figura apareció en el cielo de Lima y se volvió viral en Tik Tok


La autopsia al cuerpo determinó que la niña falleció a causa de una asfixia mecánica producida por un ahorcamiento y no se detectaron signos de abuso ni participación de terceros. 

La Justicia secuestró el celular de la menor, que se encontraba en su dormitorio y que podrá ser sujeto a pericias para determinar conversaciones previas.

Laura Luque, la tía de la menor, quien reveló el hecho en sus redes agregó que el hecho "supuestamente quedó registrado en una videollamada grupal realizada a través de TikTok" y agregó que la adolescente en esa videollamada con los compañeros de colegio “se mostró arrancando (el reto viral) desde un principio hasta que perdió la vida”.




Recomienda esta nota: