18/01/2023

Sucesos

Policiales

Caso Zarlenga: "No llegué a ningún acuerdo con Zarlenga", dijo la madre de una de las víctimas

Verónica Saldaño entiende que si se llega a ese acuerdo, Armando Zarlenga quedaría en libertad y se le quitaría el carnet de manejo.

Tras los rumores de un posible acuerdo económico para llegar a un juicio abreviado en el caso Zarlenga, en el que el golfista acusado de atropellar y matar a dos jóvenes rondines podría quedar en libertad con una pena reducida.


Te recomendamos: La Justicia liberó a Armando Zarlenga


VOVE Tucumán habló con Verónica, madre de Maximiliano Saldaño, una de las víctimas del accidente. Ella afirmó que no ha llegado a ningún acuerdo con Zarlenga y está sorprendida de que salga esta noticia de llegar a un juicio abreviado. 

Además relató que no sabe por qué su abogado tomó la iniciativa, sin su consentimiento, de llegar a esa instancia. Verónica Saldaño entiende que si se llega a ese acuerdo, Armando Zarlenga quedaría en libertad y se le quitaría el carnet de manejo. 

Con respecto a su presente familiar y económico, la mujer expresó que la ausencia de su hijo Máximo se hace notar: "La casa ya no es lo mismo, él era un gran sostén de la casa, él trabajaba para nosotros, me ayudaba muchísimo para la crianza de sus hermanos, él era el mayor".

Por último, Verónica pide justicia para su hijo y cuestiona la ley que no acompaña a las víctimas y sus familiares.




Recomienda esta nota: