18/01/2023

Sucesos

Policiales

Encontraron con vida al hombre desaparecido en Tafí del Valle

Fue localizado con buena salud pero ligeramente deshidratado luego de haber estado perdido en los cerros de Tafí del Valle desde el domingo.

Carlos Juárez (57 años) ha sido encontrado con vida esta mañana, según lo confirmado por su hijo en una comunicación telefónica con el corresponsal de Los Primeros TV, Charly Miranda

Juárez había sido intensamente buscado desde el lunes, cuando su familia presentó una denuncia tras perder contacto con él durante la noche del domingo pasado en los cerros de Tafí del Valle, mientras se dirigía a La Ciénaga.

Aparentemente, un grupo de montañistas lo encontró en una zona de difícil acceso, cerca del nacimiento del río El Blanquito. Luciano Juárez, el hijo de Carlos, comentó que "este fue un final feliz para nuestra familia". 


Te recomendamos: La búsqueda del hombre desaparecido en Tafí Valle se intensificó


Ahora se debe determinar el momento y la forma en que Carlos será rescatado, ya que existe la posibilidad de que haya sufrido alguna lesión debido a una caída. Según lo declarado por Luciano, "sabemos que está mal nutrido y algo deshidratado y esperamos conocer más detalles en los próximos minutos". 

Luciano también expresó su agradecimiento a todas las personas que participaron en la búsqueda, que se inició el lunes por la mañana. 

Carlos había salido desde la zona de La Quesería el domingo por la mañana, poco después de las 8, con destino a las antenas frente a la villa veraniega. 

Cerca de las 20, los familiares registraron el último contacto con él y, pasadas las 21, perdieron la señal de su celular. Por lo tanto, los familiares acudieron a las autoridades policiales para informar sobre la situación.




Recomienda esta nota: