18/01/2023

Sucesos

Policiales

Por la memoria de Fernando Báez Sosa a tres años de su crimen convocaron un acto

Los padres de Fernando leyeron un comunicado frente a los medios de comunicación.

Silvino y Graciela, los padres de Fernando Báez Sosa, han convocado a un acto para honrar la memoria de su hijo en el Anfiteatro Libres del Sur de la ciudad de Dolores, a las 20h. El acto se llevará a cabo mientras continúan las jornadas del juicio para determinar la culpabilidad de los rugbiers acusados.


Te recomendamos: Fernando Báez Sosa, 3 años, 45 segundos


En un comunicado leído frente a los medios de comunicación, los padres de Fernando dijeron: "A tres años sin Fernando queremos paz y justicia. Por eso, el próximo 18 de enero realizaremos una oración interreligiosa en memoria de nuestro querido hijo".

Asimismo, se recibirán donaciones de alimentos y útiles escolares en una colecta solidaria organizada por el Colegio Marianista, la institución en la que Fernando se formó a través del Proyecto Servir, un programa de albañilería con fines sociales.

Los padres de Báez Sosa expresaron en su comunicado: "Queremos convertir el profundo dolor de la ausencia de Fernando en solidaridad. Esperamos contar con su presencia. Cada vez nos acercamos más a la justicia para que Fer pueda descansar. Gracias a todos por el acompañamiento de siempre".

Además de la convocatoria de los padres de Fernando, también se ha organizado una marcha pacífica a partir de las 13 h en el Obelisco de Buenos Aires. La principal consigna es el pedido de cadena perpetua para los acusados y que no disfruten de beneficios si llegan a cumplir tiempo en prisión.




Recomienda esta nota: