19/01/2023

Sucesos

Policiales

Caso Fernando Báez Sosa: Burlando manifestó que si los rugbiers regresan a las calles, volverían a matar

"Ocho personas que le pegan a una son cobardes", indicó.

La última audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa concluyó, y el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, habló con los medios de comunicación presentes en Dolores. 

Burlando destacó el logro de la fiscalía al obtener la confesión de Blas Cinalli sobre su participación en el crimen y cuestionó las declaraciones de los peritos de la defensa. 

"Cinalli se puso en el lugar del hecho a centímetros de Fernando, en lo que él llama pelea aunque no fue. Fue un gran logro e inteligencia del doctor Juan Ávila. estamos muy contentos", manifestó el letrado. "Se ubicó a menos de 20 centímetros, en la escena del crimen, en el lugar de la matanza", añadió.


Te recomendamos: ADN de Blas Cinalli fue encontrado en el cuerpo de Fernando Báez Sosa


Luego arremetió contra Blas Cinalli, que durante la audiencia mostró videos de Burlando insultando a los imputados: "Ocho personas que le pegan a una son cobardes, Cinalli sos un cobarde, yo no te califiqué a vos, solo describí lo que hiciste".

Además elogió el trabajo de los fiscales y el manejo del debate por parte del tribunal. 

Sin embargo, Burlando señaló que aún falta el último paso del juicio, los alegatos y la decisión del tribunal, que es lo que dará el resultado esperado.




Recomienda esta nota: