20/01/2023

Sucesos

Policiales

Detuvieron a una tucumana cuando robaba ropa con su bebé en brazos

La acusada, se midió varias prendas y se retiró con el "botín" escondido.

Un incidente de robo con sustracción de un teléfono celular y $5.000 en efectivo fue denunciado por una empleada de un comercio en el centro de Las Termas de Río Hondo. 

La denuncia fue realizada por María José Medina, quien afirmó que una mujer ingresó al local con su hijo de cinco meses en brazos y se apoderó de un teléfono celular y dinero en efectivo. 

La policía se hizo presente de manera inmediata en el lugar y logró interceptar a la mujer con su bebé en brazos. La mujer, identificada como Belén Macarena González, tenía en su poder la billetera de la empleada pero sin el dinero, ni el teléfono celular. 

La investigación llevada a cabo por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 50, bajo las directivas del fiscal Emanuel Sabater, los llevó a un comercio de venta y reparación de celulares, donde se entrevistaron con los propietarios quienes afirmaron que la sospechosa había dejado un celular y había comprado una plancha para el pelo.


Te recomendamos: Atraparon a dos mujeres que intentaban huir sin pagar en un bar


El fiscal ordenó una requisa y encontraron en una mochila que portaba la mujer, la plancha de pelo, $1.110 en efectivo y un DNI que indicaba su verdadera identidad. González anteriormente había manifestado tener otras identidades, pero no cuenta con pedido de detención en la justicia de su vecina provincia, pero sí con antecedentes penales.

El fiscal Sabater ordenó el secuestro de todos los elementos detallados, y el traslado y alojamiento de la mujer en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la Departamental 6, en calidad de aprehendida. El bebé está con ella en la dependencia policial.




Recomienda esta nota: