20/01/2023

Sucesos

Policiales

Ladrones casi causan una tragedia en avenida Mate de Luna 2300: arrancaron medidores de gas

Los ladrones siguen apuntando al cobre, robándolo de los cables de luz, teléfono e Internet desde hace tiempo, pero hay una nueva modalidad que es todavía más peligrosa.

Sabrina Sánchez, una vecina de la zona donde ocurrieron varios actos de vandalismo desde Ejército del Norte hasta pasaje Saavedra, declaró que un día se levantaron y no teníamos gas. 

Instantáneamente, la situación comenzó a difundirse entre las personas que viven por la zona, porque la mayoría se encontró con este inconveniente. 

Resulta que unos ladrones arrancaron los cables de cobre. "No sabemos si es para vender o para otra cosa", declaró Sánchez. Asimismo, aseguró que es un problema importante el que causaron, y parece que se está replicando en las cuadras cercanas. 


Te recomendamos: Lo atraparon in fraganti cuando robaba en una casa


“El olor que había esta mañana era insoportable. Se sentía mucho el gas. Estas personas no solo robaron, sino que también dejaron abiertas las llaves en varias casas. Es un grave peligro para todos. Podría haber causado una gran explosión", manifestó Sánchez este jueves.

"Todavía no sabemos si Gasnor se hará responsable de la pérdida o lo tendremos que pagar nosotros. Es un montón de plata, más en estos tiempos. Es muy dañino lo que hicieron estos delincuentes. Esto fue un ataque masivo. Ojalá nos dé una respuesta la compañía”, finalizó la mujer, preocupada por la situación.




Recomienda esta nota: