23/01/2023

Sucesos

Policiales

Alegatos del caso Báez Sosa en vivo: cómo y cuándo seguir el juicio

La modificación complica a los acusados.

El juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa comenzará su etapa de alegatos este miércoles 25 de enero. La Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires ha anunciado que transmitirá las sesiones del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores en vivo a partir de esta semana.

Eso permitirá a la gente ver el veredicto a los acusados a través del canal oficial de la corte. La primera jornada de alegatos tendrá lugar a las 9 a.m, donde se escucharán a los fiscales, los papás de la víctima y sus abogados, así como a la otra parte involucrada. 


Te recomendamos: Crimen de Fernando Báez Sosa: La defensa de los rugbiers ya tiene su estrategia para evitar la perpetua


La defensa de la víctima espera acusar a los imputados por homicidio agravado por alevosía y condenarlos a prisión perpetua.

Mientras que los rugbiers podrían pedir que se establezca el rol de cada uno en la golpiza mortal si no son calificados como coautores funcionales. 

En medio del juicio, el Centro de Simulación Inspire (FEMEBA) publicó un comunicado en el que afirma que las maniobras de RCP no matan y siempre es mejor hacerlas. 

Fuente: RadioMitre




Recomienda esta nota: