23/01/2023

Sucesos

Policiales

Se enfrentaron patovicas y un grupo de chicos en un boliche

El hecho fue gravado en Pinamar.

Mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa y su su fase final está en boca de todo el pueblo argentino, las escenas de violencia no frenan a la salida de los boliches de la Costa atlántica. 

En esta oportunidad, los agresores fueron patovicas (hombres de seguridad de un boliche de Pinamar) que agredieron a goles a dos jóvenes de 18 años. El momento fue registrado en video, filmado por testigos.


Te recomendamos: Una joven de 22 años denunció que fue atacada por patovicas y que le quebraron un dedo


Según Infobae, la denuncia fue realizada por el padre y tío de los jóvenes agredidos en la disco Boutique, ubicada en Avenida del Mar y Guerrero. De acuerdo a la presentación, ambos fueron golpeados por los patovicas y llevados a la fuerza a la salida.

Allí, efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense, dedicados a la seguridad exterior del boliche, pidieron una ambulancia. Ambos jóvenes fueron trasladados a un centro de salud del centro turístico, donde los médicos constataron, a simple vista, lesiones leves. 

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Pinamar. De acuerdo a la información no se presentaron testigos, pero los investigadores cuentan con cámaras de vigilancia para esclarecer el hecho.

En un video grabado con un celular, que circuló por redes, se puede observar a un grupo de hombres rodeando a las víctimas, dándole golpes de puño. 

Una chica, que parece ser amiga de los jóvenes agredidos intenta detener la golpiza, pero no lo logra. Luego, en otro fragmento de la grabación, se ve llegar a la ambulancia.




Recomienda esta nota: