27/01/2023

Sucesos

Policiales

Caso Fernando Báez Sosa: cambió la fecha de la sentencia.

La jueza dio el anuncio.

En el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa (ocurrido hace 3 años en Villa Gesell), los alegatos se llevaron a cabo durante la semana. 

Durante esta instancia, los fiscales y los abogados de los familiares de la víctima y de los jóvenes imputados por el crimen presentaron sus argumentos finales.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores tomará una decisión y dictará su sentencia. 


Te recomendamos: La mamá de Fernando Báez Sosa habló por última vez en el juicio: "Me costó horrores ver la forma en la que asesinaron a mi hijo"


La fecha en la cual se dará a conocer el veredicto y la sentencia será el lunes 6 de febrero a las 13 horas. La jueza anunció que "el veredicto o eventual sentencia va a ser leída el lunes 6 de febrero a partir de las 13 horas".

Uno por uno, la palabra de los acusados en el crimen a Fernando Báez Sosa

Lucas Pertossi: “Quería pedir disculpas a las familias de Fernando por todo lo causado. Estoy muy mal y arrepentido. Muy triste por todo lo sucedido. Y a todas las personas que afecté también les pido disculpas. Nunca tuve la necesidad de participar de este asesinato".

Blas Cinalli: "Quiero perdir disculpas a todas las personas afectadas, es muy triste. No hubo ningún plan ni nada de lo que se dice. Gracias por escucharme".

Matías Benicelli: "Nunca quise que esto pasara. Todos los días estoy arrepentido de lo que pasó. Nunca quise matar a nadie".

Ciro Pertossi: "Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Pedirle perdón a la familia por haber estado en una pelea, de haber estado en un lugar donde falleció un chico. Pedirle perdón porque se murió alguien de nuestra edad. Es algo muy feo".

Ayrton Viollaz: "Quiero pedirles perdón a la familia de Fernando. Jamás pensé que podía pasar algo así. Que Dios los bendiga".

Máximo Thomsen: "Pedir disculpas a la familia y a todas las personas que fueron afectadas. Me lástima muchísimo. Quiero pedir disculpas pero sé que las disculpas no alcanzas. Estoy muy arrepentido. Gracias por darme este espacio y siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan".

Enzo Comelli: "Pedirles disculpas a la familia de Fernando y también a mi familia. Les quiero dar mis sinceras disculpas a todos los involucrados. Agradecer por este espacio y siempre voy a estar a disposición".

Luciano Pertossi: "Quiero pedir disculpas a la familia de Báez Sosa, nunca quise ni quería participar en una pelea donde fallezca una persona, perdón por todo lo malo".




Recomienda esta nota: