08/02/2023

Sucesos

INFRAESTRUCTURA

Noguera supervisó la última etapa de obras del Mercado Municipal

El intendente anticipó que la inauguración está prevista para los primeros días de marzo.

Javier Noguera visitó las instalaciones del futuro Mercado Municipal a fin de conocer y cotejar los avances de obras en materia de infraestructura. El proyecto llegó a su etapa final y falta muy poco para su inauguración.

El intendente sostuvo que “la inauguración está prevista para los primeros días de marzo, que junto a la Avenida Alem el Mercado Municipal no solo abrirá sus puertas a nuestros vecinos a tener alimentos de calidad y buen precio, sino también que será un verdadero punto ineludible de turismo para quienes quieren conocer nuestra ciudad”.

Detalló que, “el trabajo de obras está en su última etapa, por lo que ahora se terminó de colocar todo lo que sería carpintería, vidrios, pintura, entre otros”, y enfatizó sobre el trabajo que se realiza con los futuros puesteros, la marcha de sus proyectos, y la intervención de la Municipalidad. 


Te recomendamos: Noguera supervisó los avances del Hospital Modular


“Este es un emprendimiento colectivo donde el municipio está involucrado de manera directa para que sea un verdadero éxito. No solo se trata de encontrar aquí una parte de la identidad de nuestro pueblo ,sino también como una fuente de trabajo para los ciudadanos y una verdadera feria de alimentos de buena calidad y buen precio para todos”, finalizó. 

El Mercado Municipal será un epicentro de artesanos y emprendedores destinado a impulsar el crecimiento local y cultural. Desde el inicio, se proyectó la construcción de 3.500 metros cuadrados cubiertos donde 75 locales comerciales estarán habilitados para la venta de vegetales, hortalizas, carnes y comida al paso. 

Asimismo, el proyecto contempla un paseo comercial al aire libre con productos regionales y un punto gastronómico y el primer 'Museo del Limón' de la provincia que patentará la labor en torno al cultivo, cosecha e industrialización de la fruta. 

Acompañaron el recorrido de obra la subsecretaria de Infraestructura Guadalupe Rearte, el director de Turismo y Deportes Maximiliano Bevacqua, la coordinadora del Punto de Contacto Anses Alejandra Rodríguez, el gerente de la Hostería Atahualpa Yupanqui Wally Chavarría y la concejala Mariela Acosta.




Recomienda esta nota: