10/02/2023

Sucesos

Sociedad

¿Qué dijeron en EDET sobre el nene electrocutado en La Madrid?

Los detalles en esta nota.

El barrio 12 Viviendas de La Madrid sufre una triste pérdida. Un niño de siete años falleció tras tocar un cable eléctrico mientras jugaba con su hermana en la calle.

Los menores fueron llevados al Hospital Regional de Concepción con urgencia, donde se confirmó la muerte del pequeño. Por suerte, su hermana se encuentra estable.

La Unidad de Delitos Graves entró en acción con la intervención de Luciana Ceccotti, quien informó a Criminalística, Medicina Legal y el Laboratorio.


Te recomendamos: Una descarga eléctrica causó la muerte de un infante de siete años


El comunicado de EDET

Desde la entidad brindaron el siguiente comunicado: "En primer lugar, queremos expresar nuestro profundo dolor por la pérdida de Axel Zelaya Gonzalez y deseamos una pronta recuperación para Ámbar". 

Además añadieron: "En relación al incidente y de manera preliminar, en base al relevamiento realizado hasta el momento, podemos concluir que, debido a una intervención técnica inadecuada en las instalaciones internas de la vivienda, se electrificó la columna exterior del domicilio, provocando esta penosa situación. La empresa está colaborando para ayudar a clarificar este lamentable hecho".




Recomienda esta nota: