14/02/2023

Sucesos

Policiales

Alderetes se moviliza para exigir justicia por Melina Díaz

La autopsia reveló la causa de muerte de la joven encontrada sin vida en su vehículo.

La Justicia está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de Melina Díaz, la adolescente de 17 años que fue encontrada sin vida en la mañana del 1 de enero en Alderetes. La fiscal de feria, Susana Cordisco, está recopilando evidencia y testimonios para determinar las circunstancias de la muerte de la menor. 

Los resultados del examen médico forense revelaron que la causa de la muerte fue una lesión en el conducto vaginal que provocó una pérdida significativa de sangre. 

Sin embargo, los peritos aún no han podido determinar qué causó la lesión o si Melina estaba consciente en el momento del incidente. 

El lunes por la tarde, amigos, familiares y conocidos de Melina marcharon por Alderetes exigiendo justicia por su muerte.

El hecho

Desafortunadamente, una adolescente de 17 años falleció en la madrugada del domingo 1 de enero de 2023 en Alderetes.

Según informaron los medios locales, la joven habría muerto en un automóvil mientras era trasladada a un centro médico después de asistir a una fiesta de Año Nuevo. 

La autopsia


Te recomendamos: La autopsia a la menor fallecida en Alderetes se conoció este viernes


Según lo informado por los peritos, la causa de la muerte de la joven fue una perforación en el canal vaginal de entre 5 y 7 centímetros que provocó una hemorragia grave. 

Sin embargo, aún se desconoce lo que pudo haber causado esta lesión y si la víctima se encontraba consciente en el momento de los hechos. 

La fiscal a cargo del caso ha solicitado más investigaciones para determinar los detalles de lo sucedido. 




Recomienda esta nota: