14/02/2023

Sucesos

Policiales

Una mujer falleció tras recibir descarga eléctrica en Famaillá

Esta desgracia ha conmocionado a toda la comunidad y ha sido una pérdida irreparable para sus familiares y amigos.

La trágica noticia de la muerte de Magdalena Beatriz Lemme, de 47 años, se dio a conocer en la noche del domingo. El accidente doméstico ocurrió en el interior de la provincia de Famaillá, cuando la víctima intentaba manipular un ventilador tras salir de la ducha. 


Te recomendamos: Firmaron los convenios para construir las terminales de ómnibus en Famaillá y El Mollar


Según informa Nuevo Diario, el personal de emergencia trasladó a Magdalena al hospital Parajón Ortiz, pero llegó sin vida. Esta desgracia ha conmocionado a toda la comunidad y ha sido una pérdida irreparable para sus familiares y amigos.

La tragedia ocurrida en el Centro Judicial de Monteros ha dejado consternados a sus habitantes. De acuerdo al parte policial, la muerte de una mujer se produjo al intentar manipular un ventilador eléctrico, recibiendo una descarga fatal. 

Personal de Criminalística y el médico forense de la Unidad Regional Este confirmaron los datos. Esta trágica noticia ha dejado a muchos en estado de shock y consternación, como una muestra de la crueldad de la vida.  La familia de la fallecida espera ahora una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades.




Recomienda esta nota: