14/02/2023

Sucesos

Policiales

Encuentran muerto a un remisero en El Mollar y hay un sospechoso detenido

La escena fue investigada por la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física del Centro Judicial Monteros.

El Ministerio Público Fiscal está investigando el asesinato de un hombre que fue encontrado en el interior de un vehículo en llamas en un camino vecinal en la zona de Las Carreras en El Mollar. 


Te recomendamos: Firmaron los convenios para construir las terminales de ómnibus en Famaillá y El Mollar


Según la fiscalía, la víctima fue identificada como Silvio Marcelo Cabrera, un remisero de 48 años de la ciudad de Lules. Alrededor de las 8 de la mañana, vecinos escucharon varios disparos y salieron para ver lo que estaba sucediendo. Vieron un vehículo acelerado, chocado y en llamas, y encontraron el cuerpo de Cabrera dentro del vehículo. 

La escena fue investigada por la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, dirigida por Mónica García de Targa

Los investigadores y peritos del Ministerio Fiscal trabajaron en el lugar para realizar las averiguaciones del caso y determinaron que Cabrera había sido asesinado con un disparo en la nuca.

Sujeto detenido

Alrededor de las 3 de la tarde, la Unidad Fiscal fue notificada desde la comisaría de que habían capturado a un joven de 25 años que circulaba en una motocicleta robada poco antes cerca del lugar del crimen. 

El dueño del vehículo dio una descripción detallada sobre la apariencia física y el atuendo del ladrón, lo que permitió la identificación de éste. Finalmente, fue detenido tras una persecución en la Ruta 307.

Los investigadores sospecharon que este sujeto (originario de Lules) podría estar relacionado con el asesinato de Cabrera. Se encontraron dos armas de fuego. 

Luego de realizar algunas diligencias, se descubrió que aquel mismo día, alrededor de las 6 de la mañana, el acusado había llamado por teléfono a la remisería donde trabajaba la víctima para que ésta lo llevara hasta la zona de Las Carreras, donde habita el padre de Cabrera.

Una vez llegados al destino, el hombre detenido habría matado a la víctima, sin que se conozcan aún los motivos del crimen. El martes se practicará una autopsia en la Morgue Judicial de la Capital para determinar la causa de la muerte. 

El Ministerio Fiscal imputará al acusado y pedirá medidas coercitivas para su detención en una audiencia programada para las próximas horas.

Fuente: Monterizos




Recomienda esta nota: