16/02/2023

Sucesos

Policiales

Siete aprehendidos y doce motos secuestradas en controles preventivos

Efectivos policiales montaron los operativos en diferentes barrios de la Ciudad de las Avenidas para corroborar que los conductores circulen con los papeles de los vehículos en regla.

Con el objetivo de prevenir todo tipo de hechos delictivos, por pedido del gobernador, Osvaldo Jaldo, y disposición del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; a diario se realizan controles preventivos en toda la provincia.


Te recomendamos: Jaldo sobre Agüero Gamboa: “Sabe conducir la fuerza"


Fue así que durante la noche del martes, en la ciudad de Aguilares, se realizó un operativo de prevención que dejó como saldo el secuestro de 12 motos y un auto por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

 Los efectivos policiales recorrieron las calles de la ciudad, los barrios y desplegaron controles vehiculares fijos donde chequearon que los conductores cuenten con la documentación correspondiente para circular. Además resguardaron las instituciones públicas como centros asistenciales, escuelas, entre otros.

En total, siete jóvenes aprehendidos en la Comisaría de Aguilares. Los efectivos de la Unidad Regional Sur, con equipos de infantería y de la comisaría de la ciudad estuvieron afectados al operativo.




Recomienda esta nota: