23/02/2023

Sucesos

Policiales

Investigaban un robo y encontraron cocaína en la Capital

Los efectivos de Comisaría Primera lograron recuperar 19 pares de aros que pertenecerían a uno de los negocios.

Tras una investigación de hechos en los que resultaron damnificados cinco locales comerciales del micro centro, los efectivos de Comisaría Primera lograron recuperar 19 pares de aros que pertenecerían a uno de los negocios y secuestraron dos “bochitas” de cocaína. Fue durante dos medidas de allanamientos concretadas este miércoles en la Capital por orden de la jueza María Valeria Mibelli.

En una de las viviendas allanadas, ubicada en calle Yamandú Rodríguez al 800, donde vive uno de los sospechosos, secuestraron un estante con 19 pares de aros que habrían sido sustraídos en uno de los locales.

Estos fueron entregados a las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, a cargo de la investigación de los robos.

En el segundo domicilio, en calle Alfredo Palacios y Pasaje I, los efectivos hallaron dos “bochitas” de cocaína. En consecuencia dieron intervención a las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo de la sustancia que derivó en su secuestro por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.


Te recomendamos: Desbaratan un “kiosco” de narcomenudeo en Alderetes


Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe interino de la Comisaría Primera, Comisario Eduardo Soraire y supervisadas por el Comisario Inspector Sergio Juárez, jefe interino de Zona I de la Unidad Regional Capital.




Recomienda esta nota: