23/02/2023

Sucesos

Redes Sociales

Empanadas argentinas: "la tucumana es la mejor"

Un tucumano publicó en Twitter un video editado donde asegura que la empanada de Tucumán es la mejor del país. El Brian Tracy tucumano.

Con el avance de las inteligencias artificiales hoy es muy sencillo introducir voces falsas en videos ya existentes mediante una mínima edición.

Es ese sentido, es común ver videos con las imágenes de Brian Tracy, un famoso consultor de más de 1000 empresas y uno de los mejores conferencistas e instructores del mundo. Impartió más de 5 mil conferencias y seminarios a 5 millones de personas alrededor del mundo, brindando una mezcla única de humor, perspicacia, información e inspiración.

Utilizando esa técnica humorística, un tucumano publicó en twitter un video donde se pregunta cuàl es la mejor empanada de Argentina, determina que la que se hace en Tucumán es la mejor y argumenta el por qué mediante la clasificación de sus ingredientes. 

"La salteña, además de tener un tamaño menor, es un guiso envuelto en masa ya que lleva papa", "las jujeñas tiene arbejas, más al norte y  más guiso se hace esto", "las riojanas, un festival de sabores...a la carne y cebolla se le agregan aceitunas y pasas de uva, no se que le pasa a esta gente". Son algunas de las descripciones más destacadas. 

¿Estás de acuerdo con que la empanada tucumana es la mejor?

Mirá el video https://twitter.com/DesDigital/status/1628432930069413889




Recomienda esta nota: