Sucesos
RÍO CHICO
Robó en un negocio y lo detuvieron
El 26 de noviembre del año pasado, una mujer denunció en la comisaría de Concepción, que una persona había ingresado a robar a su local comercial ubicado en calle San Martín al 1300.
Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas para lograr atrapar al principal sospechoso del hecho delictivo.
Mediante los registros fílmicos de las cámaras que se encuentran en el local, los uniformados identificaron al autor del robo.
A raíz de ello, solicitaron al Juzgado de turno del Centro Judicial Concepción una medida de allanamiento y la detención del delincuente.
Te recomendamos: La militancia del departamento Río Chico manifestó un decisivo apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur
Este jueves, efectivos policiales de la comisaría de Concepción con apoyo de Infantería se dirigieron a realizar una medida a un domicilio de la localidad de Río Chico, donde lograron detener a la persona responsable del robo, quedando el mismo a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.