28/02/2023

Sucesos

COMISARÍA DE YERBA BUENA

Atrapan a una persona que estaba prófuga por un asesinato

Personal policial de la Unidad Regional Norte, detuvo a una persona acusada de un homicidio ocurrido el 13 de febrero pasado en Villa Carmela.

Personal policial de la Unidad Regional Norte, detuvo a una persona acusada de un homicidio ocurrido el 13 de febrero pasado en Villa Carmela. 


Te recomendamos: Cebil Redondo: Villa Carmela sumó una flamante comisaría y un centro de monitoreo


En ese sentido, el jefe de la comisaría de Yerba Buena, Héctor Lazarte, informó: “Este lunes en horas de la mañana, tomamos conocimiento mediante un llamado telefónico anónimo en nuestra dependencia policial, que en la zona denominada El Cargadero, se encontraría la persona prófuga de la justicia, quien sería el responsable del homicidio”.  

A su vez, el comisario inspector, Walter Colombres, argumentó: “Hace unas semanas, hubo un homicidio en la zona de Villa Carmela, donde una persona terminó con la vida de otra. Aparentemente, se ocasionó un problema vecinal, donde el agresor le pegó 4 disparos de arma de fuego a la víctima”. 

Con el objetivo de lograr la captura del asesino, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo, y llevaron a cabo una medida de allanamiento en la zona de El Manantial, donde lograron atrapar al principal sospechoso del hecho. 

La situación fue comunicada a la Unidad Fiscal interviniente, a la espera de nuevas directivas.




Recomienda esta nota: