02/03/2023

Sucesos

CONCEPCIÓN

Secuestran cocaína y aprehenden a una mujer por narcomenudeo

Fue en el marco de una medida de allanamiento concretada este miércoles en su domicilio del Barrio Costanera, en la ciudad de Concepción.

En un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo en la provincia, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur aprehendieron a una mujer de 51 años por presunta comercialización de drogas.

Durante la medida judicial, los efectivos especializados secuestraron dos “bochitas” de cocaína, dos envoltorios de esa sustancia equivalentes a 230 dosis, seis celulares, una balanza de precisión, dos pendrives y $139.000 en efectivo. El allanamiento fue ordenado por el juez Marcos Javier Nuñez Campero, del Colegio de Jueces Penales de los Centros Judiciales de Concepción y Monteros, y tuvo la colaboración de personal de Infantería de la Unidad Regional Sur y Patrulla Motorizada Concepción.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Investigaciones Especializada en Narcomenudeo del Centro Judicial Concepción avalaron los secuestros y la aprehensión de la mujer por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.


Te recomendamos: Manzur destacó los esfuerzos para luchar contra el narcomenudeo


El exitoso allanamiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector Comisario Mayor Ariel Santillán.




Recomienda esta nota: