02/03/2023

Sucesos

Policiales

Secuestran casi medio kilo de marihuana en Simoca

Un control preventivo permitió detectar la sustancia que estaba oculta en un automóvil y en las pendas de vestir del conductor.

Personal de la comisaría de Simoca trabajó junto a un equipo de Gendarmería Nacional, sección Monteros, para realizar un control vehicular en la Ruta Nacional 157 a la altura del cementerio de esa ciudad.  

Avanzada la madrugada, se inspeccionó un automóvil. Los efectivos solicitaron al conductor, que viajaba solo, que descienda del auto para realizar una mejor inspección del interior. 

Así fue, que el personal descubrió detrás del asiento, 300 gramos de marihuana y realizó una requisa personal al hombre que conducía el vehículo de esta manera se logró el secuestro de tres bolsas que en su interior contenían alrededor de 50 gramos de cannabis.


Te recomendamos: En un allanamiento secuestran 16 plantas de marihuana


Inmediatamente, los uniformados detuvieron al hombre y lo trasladaron junto a la sustancia al asiento físico de Gendarmería Nacional, donde permanecerá a la esperan de las disposiciones del Juzgado Federal n°1 por infracción a la Ley Nacional 23.737.




Recomienda esta nota: