06/03/2023

Sucesos

Policiales

Detuvieron a ladrón que atacó a sus víctimas con un cuchillo

Fue detenido luego de un operativo cerrojo desplegado por personal de la División Robos y Hurtos.

Conocido con el alias “Pollo”, un hombre hirió a una de sus víctimas con un arma blanca y con el mismo elemento amenazó a otras personas con el objetivo de robarles el celular. Fue detenido luego de un operativo cerrojo desplegado por personal de la División Robos y Hurtos.

Según informó el comisario Marcos Morante todo ocurrió este sábado en horas de la mañana en el pasaje Sánchez Loria al 1900 de esta ciudad, cuando un hombre volvía de realizar unas compras en el vecindario y mientras conversaba con un conocido en la vereda se presentó un joven, quien lo amenazó con un cuchillo para que le entregue el celular que llevaba.


Te recomendamos: Joven delincuente irá a prisión por amenazar con un cuchillo a una mujer y robarle la cartera


Ante la negativa de la víctima hubo un forcejeo y el ladrón lo hirió en el pecho y huyó. Las heridas ocasionadas en el ataque motivaron la internación del hombre, quien se encuentra con pronóstico reservado.

En cuanto a la investigación los efectivos de esta Unidad Especial peritaron las cámaras e imágenes de la zona donde ocurrió el ataque y tras establecer la identidad del sospechoso, se diagramó un operativo cerrojo para impedir que escapara en la noche.

Tras unas horas de vigilancia, el joven de 20 conocido con el alias “Pollo”, fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial. Unos minutos más tarde se hizo presente otro vecino del lugar para denunciar que también había sido amenazado con un cuchillo por el sospechoso, en un intento por robarle un teléfono celular. 

Finalmente, luego de la consulta judicial intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 1 y convalidó la aprehensión y el secuestro de las prendas utilizadas por el detenido durante la agresión.




Recomienda esta nota: