09/03/2023

Sucesos

Policiales

Aníbal Fernández comparece ante Diputados para exponer sus acciones en Rosario

El funcionario asistirá ante la Comisión de Seguridad Interior del Congreso para brindar explicaciones acerca de las políticas implementadas por el Gobierno.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, comparecerá este jueves ante la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados a partir de las 13 horas, para brindar detalles sobre las medidas que impulsó en Rosario para combatir la violencia y el narcotráfico. 

Esto se produce después de que el ministro liderara una ceremonia en la ciudad santafesina, donde recibió a los agentes que fortalecerán el Comando Unificado de las Fuerzas Federales.

A pesar de que la oposición impulsó inicialmente la interpelación del funcionario, el Frente de Todos rechazó la propuesta. Sin embargo, finalmente se llegó a un consenso para que Aníbal Fernández exponga ante la Comisión de Seguridad Interior sobre las políticas que ha implementado el Gobierno para combatir el narcotráfico en Rosario.


Te recomendamos: Larreta responsabilizó al Gobierno por la creciente inseguridad en Rosario


Recientemente, se anunció la incorporación de 300 gendarmes y 100 efectivos de la Policía Federal a los 4,000 que ya están en la ciudad. 

Fernández deberá responder preguntas sobre las medidas tomadas por el gobierno para colaborar con las autoridades locales en la lucha contra el crimen organizado.




Recomienda esta nota: