15/03/2023

Sucesos

Policiales

Frustran el robo a un local comercial en la zona de El Bajo

El hombre había ingresado a robar en un local de venta de ropa ubicado en calle 24 de Septiembre al 100. Agentes pertenecientes a la Dirección Distritos Urbanos de Prevención sorprendieron al acusado con diversas prendas que había sustraído de la tienda.

En la tarde del martes, un equipo de la Unidad Especial antimecheras que se encontraban realizando recorridos preventivos, fueron alertados por empleados de los locales comerciales de la zona que un hombre merodeaba el lugar con intenciones de robo y habría sustraído prendas de uno de los comercios. Para ello brindaron descripciones del mismo.

Llegando a la zona conocida como El Bajo, por calle 24 de septiembre, interceptaron al sospechoso, donde le solicitaron que muestre lo que llevaba y al requisarlo, observaron entre sus ropas cuatro conjuntos de ropa interior que había sustraído de un comercio de lencería. Por esta razón procedieron a su aprehensión y traslado hacia la Unidad Especial.

Desde allí, se comunicó el procedimiento a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno que convalidó la aprehensión bajo la causa hurto simple en grado de tentativa. 

En esta oportunidad el accionar policial fue dirigido por la directora Distritos Urbanos de Prevención, comisario principal, Valeria Giménez Hernando, y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general, Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá

Tags



Recomienda esta nota: